Este denuncia la destrucción y venta de y costas de Panamá, magnificada por efecto de la Ley No. 2 del 7 de enero de 2005. Por este caso, el Consejo Consultivo de Pronat hizo una solicitud a la Defensoría del Pueblo para que investigue, alegando que el programa se ejecuta a través de convenios con el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo, que establecieron en sus cláusulas el reconocimiento del derecho de los ocupantes de las tierras. El ex presidente de la junta directiva de la bermuda Autoridad de la Región Interoceánica (ARI) Gustavo García de Paredes señaló que la prohibición de la venta de apartamentos en la calzada de Amador buscaba evitar que se paitillizara” el lugar.

But as growth in Panama Town boomed - structure allows year that was last topped $1billion - shareholders pushed into more distant reaches of the united states. Now, critics say, how big is the brand new developments threaten to restore countless lowincome island residents, lots of whom live on oceanfront property that is perfect. El hecho ha motivado que el Concejo de Portobelo convoque el martes a los directores regionales de ANAM, MICI b PRONAT, para investigar si estas instituciones dado para la explotación de estos terrenos.

CUARTO: La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá apoyará las iniciativas que sean implementadas por el sector privado y por el sector gubernamental, que estén encaminadas a la protección, conservación y aprovechamiento El Paso Foreclosures ambientalmente sostenible de las áreas de humedales marino-costeros; así como la base de los procesos físicos y biológicos necesarios para el mantenimiento de las características ecológicas del humedal.